Huila quiere su primera victoria como visitante

El equipo ‘Opita’ quiere seguir subiendo puestos en la tabla.

Nuestro Atlético Huila jugará hoy a las 4:00 p.m. frente a Alianza Petrolera  por la fecha 13 de la Liga Águila en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja.

El equipo comandado por el técnico Jorge Vivaldo se ha preparado durante toda la semana para lograr los tres puntos en condición de visitante y poder acercarse a los ocho primeros de la tabla de posiciones, “hemos trabajado mucho en lo táctico, al igual que en la pelota quieta porque es el fuerte de nosotros y vamos a enfrentar a Alianza Petrolera con toda”, dijo el defensa Marvin Vallecilla.

Los ‘Aurinegros’ son un equipo fuerte y lo han demostrado a lo largo de las 12 fechas que se han disputado pero los ‘Auriverdes’ saben cuáles son las fortalezas de su rival y cómo contrarrestarlos, “el fuerte de Alianza Petrolera es por el medio y cuando tratan de jugar por fuera con Arango y Castro, pero nosotros venimos con una mentalidad de ganar, además por fuera y  por el medio también somos fuertes y sé que las cosas nos van a salir bien, todo de la mano de Dios”, afirmó.

El conjunto ‘Opita’ tendrá dos cambios con respecto al partido anterior contra el América de Cali, el capitán y defensor central Jhon Lozano volverá a la alineación titular después de cumplir su sanción por la expulsión sufrida frente a Rionegro Águilas y Davison Lemus reemplazará a Elvis Perlaza quién no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Atlético Huila: Breiner Castillo; Davison Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Omar Duarte.

Suplencia: Geovanni Banguera, Emiliano Méndez, Mateo Fígoli, Eduard Gutiérrez, Cristián Cangá. 

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana