“Agradezco la confianza que el profe ha depositado en mí”, Davison Lemus

El equipo huilense llega fuerte para medirse a Alianza Petrolera.

El día de mañana Atlético Huila jugará en condición de visitante frente a Alianza Petrolera a las 4:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, compromiso válido por la fecha 13 de la Liga Águila.

El cuadro ‘Opita’ es consciente de la dificultad que tendrán para llevarse los tres puntos a casa pero llegan con confianza para enfrentar a los ‘Aurinegros’ después de vencer al América de Cali, “el equipo viene muy bien anímicamente, venimos con la cabeza en alto, esperamos seguir por el mismo camino y en lo personal vengo tranquilo, trabajando de la mejor manera, gracias a Dios el profe está depositando toda su confianza en mí, yo trato de dar lo mejor, de responderle y esperamos venirnos con una victoria de Barranca”, afirmó el densa Davison Lemus.

El elenco huilense debe seguir trabajando en los errores que se han tenido en defensa y mejorar su efectividad a la hora de encarar la portería contraria, “venimos entrenando muy bien, de la mejor manera tanto en defensa como en ataque, hemos trabajado mucho por los costados ya que Alianza tiene jugadores muy rápidos, debemos estar muy concentrados y hacer las cosas bien para traernos los puntos de Barranca”, concluyó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana