Huila Sub. 20 quiere repetir triunfo en casa

Los ‘Opitas’ suman cuatro puntos de nueve posibles.

Atlético Huila Sub. 20 jugará en condición de local la fecha 4 de la Supercopa Juvenil 2017 frente a Caquetá Fútbol  Club a las 3:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Después de la dura derrota que el conjunto ‘Opita’ sufrió el pasado fin de semana en el clásico frente al Deportes Tolima en condición de visitante por tres goles a cero, el Huila quiere dejar atrás esa mala imagen que mostraron y buscarán la victoria frente a Caquetá en el ‘Plazas Alcid’.

“Nos hemos entrenado bien esta semana, venimos de un partido duro ante un gran equipo como el Tolima, un rival directo que siempre ha sido un contrincante fuerte pero para el partido de hoy estamos muy bien preparados y dispuestos a dejar todo en la cancha”, afirmó el lateral derecho David Romero.

El elenco ‘Auriverde’ dirigido por el técnico Dayron Pérez que se encuentra en el grupo I junto a La Gaitana, Caterpillar Motor, Deportes Tolima, Caquetá FC y Maracaneiros, quieren seguir sumando de a tres para estar entre los dos primeros y clasificar a la segunda fase cuando terminen las 10 fechas, “tenemos que seguir sumando porque tenemos un partido empatado, uno ganado y uno perdido, necesitamos ganar para ubicarnos en la posición que queremos que es ser primeros. Físicamente estamos bien,  al 100% y hay que mirar hacia adelante, vamos con toda hoy para salir victoriosos”, dijo.

David Romero, lateral derecho del conjunto ‘Opita’ vuelve tras una lesión y será de la partida inicial en el encuentro de hoy, “tenía un tirón en la parte del fémur aunque no fue nada grave, gracias a Dios ya estoy bien, con el médico estuvimos trabajando y para el partido de hoy me han dado la oportunidad de ser titular, quiero dar todo de mí, me siento bien físicamente, quiero ayudar al equipo, colaborar con lo que pueda y demostrar el talento, darlo todo en la cancha por esta institución para dejarla en alto”, concluyó.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana