Huila quiere sumar 6 de 6 en Copa

El conjunto ‘Auriverde’ quiere dar buenas noticias a su afición.

Esta tarde a partir de las 3:30 p.m. el Atlético Huila jugará en condición de visitante por la fecha 2 de la Copa Águila frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El cuadro ‘Bambuquero’ quiere repetir triunfo como lo hicieron en la fecha 1 contra el Deportes Quindío al vencer 2-1 en condición de local. El equipo ‘Matecaña’ se encuentra actualmente en la tercera posición del Torneo Águila y el juego de hoy será su debut en esta Copa Águila 2017 porque el partido anterior fue aplazado.

“El Pereira es un buen rival que tiene muchos jugadores rápidos pero nosotros los hemos visto y es un equipo que deja muchos espacios cuando lo atacan, hay que ser inteligentes para saberles jugar, manejar bien la pelota y jugarles por las bandas que en cualquier momento llega el gol. Nosotros estamos muy concentrados para este partido, tenemos las ganas de salir a proponer y de hacer un buen partido”, dijo el jugador Stiven Quiñones.

Las novedades para el equipo dirigido por Jorge Vivaldo son las incorporaciones al once inicial del central Manuel Berrío y de Miguel Murillo quien jugará en la zona de ataque junto a Cristián Cangá además de las ausencias con respecto al partido anterior de Copa de Darlyn Ávila, Andrés Amaya, Ronaldo Tavera y Sergio Almirón.

Atlético Huila: Giovanni Banguera; Davison Lemus, Manuel Berrío, Yosimar Quiñonez, Alejandro Artunduaga; Eduard Gutiérrez, Paul Rubiano, Brahian Rivas, Édinson Palomino; Miguel Murillo, Cristián Cangá.

Suplentes: Andrés García, Stiven Quiñonez, Jacobo Arango, Eduard González, Yair Arboleda.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana