Huila en busca de su segunda victoria en casa

Los ‘Opitas’ quieren dejar atrás los malos resultados en Liga.

Esta tarde a partir de las 3:30 p.m. Atlético Huila recibirá a La Equidad en el estadio Guillermo Plazas Alcid válido por la fecha 9 de la Liga Águila I-2017.

Tras haber jugado el pasado miércoles contra el Deportes Quindío por la Copa Águila y hacerse con los 3 puntos, el conjunto ‘Opita’ tiene la cabeza nuevamente en Liga y sabe de las dificultades que el rival le puede generar, “ellos tienen una zona de volantes muy técnica, hay que anular eso y también la pelota quieta, hemos visto eso y hemos trabajado en base a ello”, aseguró el volante Ronaldo Tavera.

Gracias al buen juego que mostraron en el partido de Copa, Ronaldo Tavera y Darlyn Dávila fueron convocados por primera vez esta temporada en Liga, “si no hubiera sido por el partido de Copa, por la bendición y por la oportunidad que me dieron los profesores, no hubiera estado convocado para este partido, creo que eso fue el puntapié inicial”, dijo el volante Darlyn Dávila.

El elenco ‘Auriverde’ ha trabajado en la concentración que deben tener desde el pitazo inicial porque son conscientes que en los partidos se inicia perdiendo, “eso se debe a la desconcentración pero esperamos todos que no se dé eso y así será un partido más cómodo para nosotros iniciar ganando”, dijo Tavera.

Las novedades para este compromiso son las convocatorias de Ronaldo Tavera y Darlyn Dávila por primera vez y la vuelta del defensor Elvis Perlaza. “Dándole la gloria y la honra a Dios, muy contento y agradecido, estoy muy feliz, esperando que las cosas salgan de la mejor manera”, afirmó Dávila.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Davison Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Emiliano Méndez, Brahian Rivas, Andrés Ricaurte, Hamilton Valencia, Jorge Ramos, Omar Duarte.

Suplentes: Giovanni Banguera, Yosimar Quiñonez, Elvis Perlaza, Darlyn Dávila, Edinson Palomino, Ronaldo Tavera, Sergio Almirón,  

Gina Paola Salas
Practicante Universidad Surcolombiana