“Espero tener la oportunidad y aprovecharla al máximo”: Jorge Betancur

El volante espera su oportunidad en la titular.

Atlético Huila se prepara para su próximo partido por la cuarta fecha de la Liga Águila frente a Independiente Santa Fe que viene de ganar 1-0 en condición de visitante frente a Envigado y se ubica en la posición 12 a falta de jugar sus dos primeros partidos.

Santa Fe es un equipo armado para jugar Copa Libertadores y el conjunto huilense sabe que no debe cometer ningún error, “el profe ya ha venido trabajando dos líneas de cuatro porque es un equipo que juega mucho a la segunda pelota, son muy ordenados atrás y son rápidos adelante por eso el profe está armando un bloque defensivo muy importante y también ofensivo cuando tengamos la pelota”, dijo Jorge Betancur.

Pese a los pocos minutos que ha tenido, el volante se siente preparado cuando el timonel lo necesite, “yo siempre trato de hacer lo mejor y trabajar bien en la semana así que cada vez que tenga la oportunidad voy a tratar de aprovechar eso al máximo para así poder ir generando la duda en el profe”, manifestó el jugador.

Betancur es un jugador polivalente y gana en el juego aéreo, “me gusta más por las bandas pero también lo he hecho de interno, así que donde el profe vea que me va a necesitar estaré dispuesto a aportar y ayudar a mis compañeros”, afirmó.

Estas características lo hacen candidato para el duelo frente al cuadro ‘Cardenal’, “mi juego aéreo es una variante que el profe me ha venido comentando, Santa Fe es un equipo que maneja bien la pelota parada y tiene hombres de buen cabeceo así que esperamos tener la oportunidad y aprovecharla al máximo”, concluyó.

Gina Paola Salas
Practicante Universidad Surcolombiana