“El equipo va a dar de qué hablar en este torneo”: Palomino

El volante ya entrena con el Atlético Huila.

El mediocampista Edinson Palomino es el último refuerzo del equipo huilense para esta temporada, el ex jugador de Rionegro regresó a la ciudad de Neiva con grandes expectativas, “estoy muy contento, es muy grato volver a esta ciudad que me ha dado muchas cosas, solo queda trabajar para ponerme a tono y estar a disposición del cuerpo técnico”, manifestó.

El jugador de 31 años ha venido siguiendo al elenco huilense que jugará este sábado la cuarta fecha del rentado nacional  ante Santa Fe. “Lo he visto muy bien, hay un buen grupo, conozco a muchos de los muchachos, yo sé que el equipo va a dar de qué hablar en este torneo”, dijo.

Palomino quiere a aportar sus condiciones al grupo que dirige Jorge Vivaldo y conseguir los objetivos propuestos, “mi experiencia, lo que he adquirido estos últimos años, mi velocidad que es primordial, el encare y  el gol (…) La idea es trabajar para conseguir la clasificación a los playoffs y después pensar en disputar la final”, resaltó.

Finalmente manifestó que espera responderle a la confianza del entrenador argentino, “me ha dicho que le han hablado muy bien de mí, que tiene muchas expectativas conmigo, pero que eso no sean solo palabras, vengo a hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

 

Lina Barreto Brochero
Coordinadora de Comunicaciones y Prensa
Club Atlético Huila