Huila Femenino culmina pretemporada en Neiva

El elenco huilense afrontó tres dobletes amistosos de preparación en Bogotá y esta semana, previa al debut ante Patriotas, trabajará en Neiva.


Atlético Huila Femenino cumplió una semana de trabajos en la capital del país, midiéndose en la altura ante Santa Fe, Cúcuta y Fortaleza, todos rivales del Grupo B en la primera fase de la Liga Femenina Águila.

El elenco dirigido por Carlos Villarreal Caballero cayó en los dobletes ante Santa Fe y Fortaleza, y sacó una victoria y un empate ante Cúcuta. Cabe destacar que dichos partidos se suman a los dobletes amistosos ante el Club Luanis de Garzón y Talento Tolimense de Ibagué, que terminaron a favor de Huila.

Este domingo inició en Neiva una semana definitiva de preparación antes de estrenarse ante Patriotas, en duelo programado para el sábado 18 de febrero (11:00 am) en el estadio La Independencia de Tunja.

Atlético Huila presentará oficialmente su plantilla deportiva el próximo jueves 16 de febrero (5:30 pm) en el auditorio del Club Comfamiliar Los Lagos. El viernes se desplazará a territorio boyacense para su estreno en la Liga Femenina.

 

Vanessa Díaz Piedrahita
Prensa Atlético Huila Femenino
En redes sociales: @AHuilaFemenino