Dura derrota en el Pascual

Huila suma un punto en dos partidos de la Liga Águila.


Foto: El País de Cali. 

Atlético Huila perdió en condición de visitante 4-0 en su segundo partido de la Liga Águila 2017-I con un triplete del argentino Fabián Sambueza y un tanto de Jefferson Duque. Con la derrota de este miércoles, el equipo ‘Opita’ se quedó con un punto de seis posibles.

Los dirigidos por el técnico Jorge Vivaldo tuvieron un primer tiempo donde mantuvieron la posesión del balón pero los ‘Verdiblancos’ fueron efectivos a la hora de concretar las ocasiones de gol.

El delantero del conjunto ‘Opita’ Omar Duarte desperdició la opción de descontar desde los doce pasos antes del descanso. El portero Camilo Vargas atajó el cobro.

En la segunda mitad el elenco ‘Auriverde’ fue dominado por el Deportivo Cali y se dedicó a dar pelotazos sin crear mayor peligro en la portería rival, sin embargo el marcador no se quedaría quieto y en los minutos finales los de casa ampliaron la ventaja.

El próximo compromiso del Atlético Huila será el sábado 11 de febrero a las 3:15 p.m. en condición de local frente al Deportivo Independiente Medellín.


Gina Paola Salas
Practicante Universidad Surcolombiana