Huila Femenino recibe a Unión Magdalena por el paso a la Semifinal

Este domingo a las 2:00 PM, las ‘Opitas’ recibirán al elenco samario en la cancha del Club Los Lagos Comfamiliar.

Luego de su victoria en condición de visitante ante Unión Magdalena, Atlético Huila preparó el segundo duelo de los Cuartos de Final de Liga Femenina Aguila 2018, que será este domingo en horario de 2:00 PM en la cancha del Club Los Lagos Comfamiliar, que será inaugurado con este importante encuentro.

Las ‘Opitas’ que fueron contundentes en Ciénaga y ganaron por goleada (0-4), buscarán un nuevo triunfo esta vez en su nuevo fortín. De esta manera instalarse en las semifinales de la Liga y seguir acercándose al gran objetivo, ser campeonas en 2018.

La volante argentina Fabiana Vallejos, una de las más elogiadas por su partido en Ciénaga, habló del partido de vuelta ante Unión. “Este va a ser igual que el anterior, con concentración con ganas de salir a ganar. Lo estamos esperando como esperamos el primero, siempre con respeto hacia el rival y saliendo a ratificar lo que hicimos allá. Va a ser un partido muy lindo”.

Agregó: “Es un buen rival, por eso está en esta instancia como nosotras. Sabemos que desplegando nuestro fútbol podemos dar mucho y poder llegar si Dios quiere hasta la final”.

Por otro lado, la portera costarricense Daniela Solera, quien volvió tras tres fechas por fuera de las canchas reconoció que “ellas nos van a venir a atacar, así que será un partido difícil y ya lo mostraron allá. Hay que hacer un partido inteligente”.

De su regreso a las canchas, con un triunfo contundente y su arco en cero, dijo: “Esto es lo que estaba esperando, se dio mi regreso y de la mejor manera. Unión tiene jugadoras interesantes que hay que saber manejar, pero vamos a salir a tener el control para sacar un buen resultado en casa”.

A Propósito de la cancha del Club Los Lagos, que será inaugurada con este partido de la Liga Femenina Aguila 2018, la ‘Tica’ destacó que “ya era hora de tener nuestra propia cancha, ahora hacerla respetar desde este domingo”.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino