“El reto es ganar”: Néstor Craviotto

Atlético Huila jugará hoy ante Patriotas Boyacá, por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018.

Los dirigidos por el director técnico Néstor Craviotto que clasificaron entre los mejores cuatro equipos de Colombia, llegan a Tunja con la ilusión de sumar y sacar ventaja en el primer juego de los cuartos de final.

El Club ‘Opita’ que no clasificaba a las fases finales del fútbol colombiano desde el año 2015, tiene como objetivo ser protagonista en los Playoffs y para eso necesita hacer una buena presentación en el Estadio la Independencia, “vamos con la idea de ganar, de hacer un partido inteligente y después de ahí ver también lo que nos plantea el rival, ojalá nosotros nos podamos traer la mayor cantidad de puntos posibles”, afirma el argentino Néstor Craviotto.

El equipo ‘Auriverde’ no pierde en Tunja ante Patriotas, desde el 1 de febrero de 2015, y en sus últimos tres enfrentamientos ha ganado en una oportunidad y empatado en 2 ocasiones, un saldo favorable a favor del onceno ’Opita´ que llega con la mentalidad de ganar según lo manifestó su entrenador, “el reto es ganar y pasar de ronda, esa es la idea, trataremos de sumar en una cancha donde Patriotas se hace muy fuerte, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar”.

El partido que abre la fase final del fútbol colombiano se jugará a las 6:00 p.m. en el Estadio La Independencia y será transmitido por RCN.

Julián Camilo Cardona
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana