Huila Sub 20 va por los tres puntos ante Tigres

El equipo ‘Opita’ viajó a las tres de la mañana para el juego de la novena jornada.

Los dirigidos por el técnico Dayron Pérez jugarán hoy a partir de las 2:00 p.m. ante Tigres FC en la Unidad Deportiva Villa Olímpica de Chía por la fecha 9 de la Supercopa Juvenil donde los huilenses intentarán sumar de a tres como visitante y seguir por el camino de la victoria.

Los ‘Opitas’ que no tuvieron un buen inicio en el Torneo Nacional, han revertido la situación y ya llevan tres victorias consecutivas ante Plata Vinotinto y Oro por 4-1 en Neiva, frente a Banfield en Bogotá por 2-3 y contra Alianza Llanos de Villavicencio por 2-1.

El elenco ‘Bambuquero’ se medirá ante el tercero de la tabla de posiciones del grupo A quien tiene actualmente 16 puntos en ocho partidos disputados mientras que Huila tiene 13 unidades con los mismos partidos jugados. De ganar, los visitantes empatarían a Tigres en puntos.

Los convocados para el compromiso de hoy son: Alejandro Mosquera, Andrés Felipe Dussán, Brahian Rivas, Deyman Cortés, Emerson Córdoba, Fabián Sinisterra, Felipe Quiñones, Hernán Hernández, Jacobo Arango, Jhonny Paredes, Juan Morillo, Kevin Agudelo, Kevin Lara, Kevin Salazar, Luis Vanegas, Marcelo Mesa, Ricardo Gulumá.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana