Karla Torres y el gol número 50 en la historia de Atlético Huila Femenino

La goleadora venezolana suma seis goles en la presente Liga Femenina. En 2017 marcó ocho.

En Ciénaga, Karla Torres anotó el gol 50 de Atlético Huila en el fútbol profesional femenino. La delantera nacida en Caracas, Venezuela, quien fue la goleadora del equipo en 2017 con ocho tantos, suma seis anotaciones en la presente Liga Femenina Aguila.

Karla fue gran protagonista en el duelo de ida de los Cuartos de Final ante Unión Magdalena, participando en los cuatro goles.

En 2017, Torres anotó su primer gol en Neiva ante Equidad en la tercera fecha del campeonato. Posteriormente le marcó a Cúcuta, tanto de visita como de local, hizo Hat-trick frente a Fortaleza, anotó en fase de Cuartos a Envigado y marcó el único gol de Huila en la final ante Santa Fe.

Este año se encontró con el gol ante Alianza Petrolera en la séptima jornada, después de haber sido baja por lesión durante dos fechas. Posteriormente le anotó a Cúcuta de visita y se fue de doblete en Neiva ante Real Santander. En la fecha 10 marcó ante Bucaramanga y convirtió su sexto tanto ante Unión Magdalena.

Precisamente ese primer gol en el estadio Municipal de Ciénaga fue el número 50 en la historia de las ‘Opitas’. La también venezolana Jaylis Oliveros, en los Cuartos de Final de la Liga 2017, había anotado el gol número 25.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino