Huila Sub 20 empató frente a los ‘Aseguradores’

El equipo ‘Bambuquero’ continúa sin ganar desde la fecha 1 del Torneo Nacional.

Atlético Huila Sub 20 empató 2-2 en condición de local frente a La Equidad en la Sede Deportiva del Club por la fecha 5 de la Supercopa Juvenil con goles de Alejandro Mosquera y Jarvinson González por el local, mientras que por el visitante César Castaño y Cristian Rojas.

Durante el partido, el visitante fue quien golpeó primero, al minuto 10 de iniciado el compromiso, La Equidad marcó el 0-1 mediante César Castaño pero Huila no permitiría la derrota, al 28’ de juego, Alejandro Mosquera daría la igualdad tras un centro por la izquierda y así terminó la primera mitad. En el segundo tiempo, los ‘Aseguradores’ volvieron a ponerse en ventaja por medio de Cristian Rojas pero dos minutos después, los ‘Opitas’ empataron nuevamente y así terminaría el partido.

El conjunto huilense dirigido por el técnico Dayron Pérez buscaron la victoria en casa, sin embargo, no se logró el objetivo de los tres puntos, “hicimos un buen partido, tuvimos el balón, siempre procuramos ir a atacar, muchas veces no nos ayudan los árbitros pero siempre tuvimos la intención de sacar el resultado, nos pegó un remate en el palo, otros por encima, pero seguimos trabajando para mejorar”, dijo Kevin Lara.

Atlético Huila Sub 20 jugará nuevamente en condición de local el próximo fin de semana ante Plata, Vinotinto y Oro por la fecha 6 de la Supercopa Juvenil 2018.

Gina Paola Salas
Comunicación Social & Periodismo
Pasante Universidad Surcolombiana