Atlético Huila viajó con la intención de sumar fuera de casa

El equipo arribó hoy a la ciudad de Bucaramanga para afrontar lo que será la fecha número 15 de la Liga Águila I.

Los dirigidos por el director técnico Néstor Craviotto quien no estará presente en el partido por su expulsión ante Alianza Petrolera, viajaron hoy en horas de la mañana a Bucaramanga para jugar ante el equipo ‘Leopardo’.

El plantel ‘Opita’ que marcha en la octava posición del campeonato con 21 puntos y 13 partidos jugados (un encuentro menos), viajó con la ilusión de sumar en la capital del departamento de Santander, “la idea es seguir sumando, tratar de asegurar la clasificación como todos queremos, sabemos que es un rival directo en el descenso y que debemos sumar para sacar ventaja”, manifestó Elvis Perlaza, lateral derecho del equipo huilense.

Si bien el Atlético Huila sumó tres puntos en su última visita en el Estadio Alfonso López, el Club ‘Auriverde’ viaja con cuatro bajas sensibles debido a las sanciones de Ronaldo Tavera, Omar Duarte, Néstor Craviotto y la lesión de Diego Gómez, acerca del tema Elvis Perlaza afirmó: “Hay compañeros que podrán hacer las cosas de la mejor manera, todo dependerá de lo que nosotros empleemos dentro de la cancha, la idea es tratar de ratificar lo que venimos haciendo”, finalizó.

El partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2018 se jugará a las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso López, y será transmitido por Win Sport.

Julián Camilo Cardona González
Comunicación Social & Periodismo
Practicante Universidad Surcolombiana