Yoreli Rincón: “Para nosotras apenas comienza la Copa América”

En el Cuadrangular Final, la Selección Colombia buscará su cupo al Mundial y a los Olímpicos de Tokio.

La 10 de la Selección Colombia y de Atlético Huila, Yoreli Rincón, habló del gran momento que vive con la ‘Tricolor’, donde ha sido protagonista deleitando con su buen fútbol. Marcó un golazo de tiro libre y no solo eso, es también ha hecho varias asistencias.

“Nos hemos sentido muy bien, la Copa América ha sido para nosotras tal como nos lo habíamos propuesto, ser primeros en el grupo y pasar así para enfrentarnos al segundo del otro grupo. Nos ha ido muy bien defensivamente y se ha notado mucho el ataque, la contundencia”, destacó.

A nivel individual dijo que “estoy feliz por las cinco asistencias y por el gol. Para mí esto ha sido muy lindo, muy positivo y productivo. El grupo está feliz porque se cumplió el primer objetivo pero realmente para nosotras apenas comienza la Copa América, porque es en este cuadrangular donde debemos buscar el cupo al Mundial y a los Juegos Olímpicos”.

Cabe destacar que en 2003 Colombia fue tercera; en 2010 y 2014 subcampeona. En ambas ocasiones fue superada por Brasil.

“Queremos ser campeonas, eso nos lo propusimos desde un principio. Estamos viviendo un lindo momento y queremos seguir dando lo mejor de nosotras”, agregó. El próximo lunes Colombia se enfrentaría a Venezuela o Argentina, que se disputan ese segundo lugar.

 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

En redes sociales: @AHuilaFemenino