Lozano llegó a un acuerdo

 

 

A pesar que se rumoraba una caída en la negociación con el central John Lozano, una fuente del club aseguró que el jugador aceptó las condiciones de las directivas y aceptó convertirse en jugador del Huila. El futbolista nacido en Guacarí (Valle) había llegado el viernes a Neiva para llegar a un acuerdo económico y el pasado lunes viajó nuevamente a Cali.

La posición de defensa central fue una de las que muchos dolores de cabeza le dio al técnico Puerto esta temporada, razón por la cual quisieron reforzarla aprovechando la salida de Janeiler Rivas. Como centrales están Iván Garrido, Carlos Díaz, César Mena y ahora Lozano.

El vallecaucano jugó con Pereira donde debutó en el 2003, en el 2010 pasó al América de Cali y un año más tarde viajó a probarse en el Boca Juniors de Argentina donde no le fue nada bien. En el segundo semestre del 2011 volvió al América y un año después pasó al New England Revolution de Estados Unidos.

El Cúcuta se convirtió en el último equipo de este zaguero centro que el semestre anterior hizo parte del equipo de jugadores sin contrato de la Asociación de Jugadores Profesionales, Acolfutpro.

En una entrevista concedida a OPANOTICIAS dijo que no prometía marcar 10 goles ni jugar como Franz Beckenbauer pero destacó que “después que me ponga la camiseta va a ser mucho compromiso y entrega por la institución”.

Ambos jugadores deberán presentarse el 15 de mayo cuando el equipo regrese de vacaciones. En el transcurso de estas dos semanas se espera confirmar al menos dos jugadores más, entre ellos un atacante.

fuente: opanoticias.com